Estancias y Cursos

Erin Estancias ofrece la posibilidad de viajar a Irlanda para aprender Inglés, sin clases de Inglés, pero con 24 horas diarias de contacto directo con el idioma, máxima garantia de aprendizaje. 

La convivencia se realiza en familias Irlandesas con experiencia acogiendo estudiantes extranjeros.

Garantizamos que no hay otros estudiantes de la misma nacionalidad.

Seguimos y tutelamos al estudiante mientras dura su estancia.​

Siempre listos por si hay imprevistos.

Seleccionamos familias con hijos en edades similares a nuestros estudiantes cuando estén disponibles.

Trato directo con familias anfitrionas y los estudiantes/familia.

Organizamos el proceso completo:

  • Inscripción en nuestro programa

  • busqueda y analisis de familias irlandesas

  • coordinación del viaje y documentos, tanto en España como en Irlanda

  • asesoramiento e información para que los estudiantes y padres estén preparados para la experiencia.

Nuestro objetivo

Que los chicos y chicas se integren en la vida diaria de una familia irlandesa, participando en todas sus actividades.

El estudiante será uno más en la familia, sin duda, la mejor manera de conocer la cultura irlandesa.

 

Cómo trabajamos

Erin Estancias trabaja junto a TYeurope, su homólogo Irlandés para una máxima organización y confianza de nuestros clientes y familias.

Somos una empresa pequeña y nos ocupamos personalmente de toda la organización, Jane O´Regan en Irlanda y Esther García en España.
 

Erin Estancias coordina a los estudiantes españoles con TYeurope, estableciendo contacto con todos los estudiantes y familiares, y mandando la información a TYeurope, que se encarga de encontrar familias en su entorno y su acogida.
 

El primer paso es siempre rellenar el formulario de inscripción con los detalles y preferencias del estudiante. Una vez que encontramos y confirmamos una posible familia irlandesa con hijos en edades similares al estudiante español, contrastamos que los datos sean correctos y estudiamos la situación. 
Si en Erin Estancias consideramos que la familia escogida por TYeurope es la mejor opción, ofrecemos toda la información (qué familia, situación, localiazión, fotos, características, etc.) de esa familia al estudiante interesado en hacer una estancia en Irlanda. Nuestro objetivo es que una vez se comunique toda la información, sean los padres quienes tengan la última palabra a la hora de decidir si se quedan con la familia.

Esta manera de trabajar, siempre en colaboración con los padres y sin presión para aceptar la familia ofrecida es muy gratificante, ya que damos la oportunidad de decidir a ellos mismos si las familias, las opciones y las estancias en Irlanda son la educación que buscan para sus hijos.

Además, los padres tienen siempre la información de cómo está y cómo evoluciona su hijo/a en Irlanda pues hacemos un seguimiento mientras dura su estancia.

 

Los estudiantes si quieren viajan en dos grupos, el primero a finales de Junio y el segundo a finales de Julio, nos encargamos de sacar las tarjetas de embarque de todos tanto a la ida como al regreso y así sentarlos juntos en el avión, de esta manera el viaje les resulta mucho más divertido y seguro a la vez. 

 

Cómo funciona Erin Estancias

Nuestro éxito

Estancias y Cursos escolares

Estancias en Verano

  • Entre 2 y 8 semanas.

  • Vida y actividades en familia durante vacaciones.

  • Se pueden realizar campamentos, dependiendo de la disponibilidad y acceso de la familia anfitriona.

  • Sin clases de Inglés.

  • Para estudiantes entre 9 y 14 años. Se pueden aceptar de 15 o 16 dependiendo de la familia anfitriona.

​​​

Cuatrimestre escolar

  • Desde finales de Agosto hasta Navidad, o desde Enero a Junio.

  • Los estudios Enero-Junio sí pueden ser convadilables.

  • Vida y actividades en familia más los estudios en el colegio Irlandés.

  • Nos ocupamos ambién de la matriculación, compra de uniforme, libros, supervisión, tutoría y la gestión de convalidación en España. ​

  • 1º, 2º, 3º y 4º ESO. 

Curso escolar

  • Desde finales de Agosto hasta Junio.

  • Los estudios son convalidables por su equivalente en el sistema educativo español.

  • Vida y actividades en familia más los estudios en el colegio Irlandés.

  • Nos ocupamos también de la matriculación, compra de uniforme, libros, supervisión, tutoría y la gestión de convalidación en España.
     

  • 1º, 2º, 3º y 4º ESO. 

  • 1º y 2º de Bachillerato.

 

Quiénes somos

Erin Estancias surgió para acercar a los estudiantes españoles al idioma Inglés a través de Esther García y Jane O´Regan. 
T​anto Esther como Jane han creado sus propias empresas, ¨Erin Estancias¨  y  ¨TYeurope¨ que trabajan en máxima asociación para acoger a estudiantes de Inglés en Irlanda y  de Español en España.

Así mismo  colaboramos  con Margit Steiner en Francia  y con Claudia Roseenbaum en Alemania, con estancias en familias e intercambios.

Esther García
ha dedicado su vida a la enseñanza de Inglés y la administración en hostelería, tareas con la que continua a día de hoy. Madre de 3 hijos y 1 hija, reside actualmente en la sierra de la Comunidad de Madrid.

Desde corta edad viajó por toda Europa, Marruecos y vivió algún tiempo en Reino Unido y Arabia Saudi, constatando personalmente lo importante que es para los jóvenes saber idiomas y sobre todo relacionarse con jóvenes de otros paises y culturas. Desde entonces, el deseo de Esther es facilitar a jóvenes estudiantes a disfrutar de esta experiencia enriquecedora única, donde la formación personal, conocimientos, adaptabilidad a otras culturas y por supuesto su comunicación en Inglés crezca con valor añadido.​

+34 654446283